71. “La bondad en las palabras crea confianza, la bondad en el pensamiento crea profundidad y bondad al atinar crea amor.”
Recuerda que estas son solo sugerencias y que lo más importante es que te expreses con sinceridad y desde el corazón en tus oraciones. Dios escucha nuestras súplicas y siempre está dispuesto a brindarnos su ayuda y sanación.
Los hijos de Dios podemos avanzar en cualquier situación porque nuestra fortaleza viene de Dios. El apóstol Pablo había vivido en medio de escasez y también en riqueza.
Seguimos serenamente el llamado de nuestros corazones sabiendo que nos soportará de guisa segura a donde pertenecemos.
7. “Es a través de la reconocimiento por el momento presente que se abre la dimensión espiritual de la vida.”
Después de que creamos una conexión armoniosa entre nuestras necesidades intelectuales, emocionales y espirituales, nos damos cuenta de que trascendemos todas las limitaciones que causaron fricción en nuestras vidas.
“La paz no se encuentra buscando respuestas externas, sino en el silencio interior donde reside la sabiduría divina”.
Ora con sinceridad y humildad: Cuando te dirijas a Dios, hazlo con el corazón descubierto y sé honesto en tus palabras. Reconoce tu necesidad de ayuda y pide su Orientador y apoyo.
En Cristo puedes renovar tus fuerzas incluso en medio de la enfermedad y el dolor. Estos versículos traen fortaleza y ánimo, pues hablan del mover de Dios en.
Lo mejor de prestar más atención al lado espiritual de la vida es que lentamente todas las ilusiones de nuestra existencia diaria comienzan a desvanecerse.
Evita generalidades y procura ser concreto/a. Por ejemplo, en sitio de opinar "Necesito ayuda", podríTriunfador proponer "Te pido ayuda para encontrar un trabajo que se adapte a mis habilidades y necesidades económicas".
40. “Para sufrir cada día la espiritualidad, necesitamos recapacitar que somos seres espirituales pasando algo de tiempo en un cuerpo humano.”
Pide oraciones por tus necesidades: Si te sientes cómodo haciéndolo, pide a tu comunidad religiosa que ore por ti y por tus necesidades. La oración en Asociación puede tener un poderoso finalidad de unión y puede fortalecerte ayuda espiritual lo en tu camino.
Descubre cómo las palabras pueden ser un bálsamo para el alma y cómo la comunicación con lo divino puede brindarte fuerza y consuelo. ¡No te pierdas esta hermosa oración para pedir ayuda!